Nacionales

Ejecutivo y empresarios agroindustriales firman acuerdo para precios de 25 productos

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que este martes representantes del Ejecutivo Nacional y empresarios agroindustriales firmaron acuerdo donde se establece los precios de 25 productos.

"La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, acaba de enviarme un mensaje avisándome que se acaba de firmar con los agro-industriales el acuerdo de precios de los 25 productos que son esenciales para la dieta de los venezolanos", expresó durante rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

En tal sentido, el Ministro para la Comunicación e Información explicó que dicha acción permitirá  el margen de ganancias suficientes, para que no continúen con la especulación de los precios.

Rodríguez calificó como positivo el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, promovido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el cual se busca garantizar la estabilidad y bienestar del pueblo venezolano, por ende, aseceró que la población de la Patria de Bolívar continua apostando por el equilibrio de todos los factores económicos del país.

"Creo que esta plan está blindado. Las grandes mayorías no queremos la destrucción del país, al contrario queremos la construcción y el equilibrio entre los factores de la economía", enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button