Del Presidente

Ejecutivo propone evaluar mecanismos para optimizar el servicio de pasaje estudiantil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este domingo a su equipo de gobierno evaluar desde este lunes mecanismos que permitan optimizar el servicio de pasaje estudiantil.

Desde Yaracuy, durante la emisión de su programa Los Domingos con Maduro, el mandatario instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; al vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, y al ministro de Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, a realizar una reunión en el que se aborde el tema del pasaje y la vivienda para la juventud.

Será "una reunión conjunta donde se toque el tema de vivienda y se toque el tema del pasaje estudiantil, y me eleven una propuesta concreta, que pueda ser respalda, constituyentes, con una ley del pasaje estudiantil, una ley aprobada por la Constituyente que me obligue a mí y a los transportistas a un sistema de transporte respetuoso, solidariario", añadió.

El mandatario aseveró que solo la Revolución Bolivariana es capaz de atender los temas del "pasaje estudiantil, educación pública, calidad pedagógica y Chamba Juvenil".

Instó a su equipo de gobierno, incluyendo a presidentes de empresas estatales e instituciones, a ir a la búsqueda de los problemas del pueblo para resolverlos.

"No esperar a que los problemas nos lleguen, y luchar contra los métodos aéreos, de lejanía, de indolencia, burocrático, luchar contra eso", pidió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button