Economía

Ejecutivo prepara golpes contra mafias que agreden el sistema monetario

La información la dio a conocer en una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que transmitió este domingo Televen

El vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, adelantó que en los próximos días el país conocerá nuevos golpes contra las mafias que atentan contra el sistema monetario venezolano.

Habrá anuncios “del Gobierno, de la Fiscalía en los próximos días, porque vamos muy duro en contra de las mafias que están actuando contra el signo monetario venezolano”, que tiene como objetivo golpear la economía nacional, dijo el también ministro para la Comunicación e Información.

La información la dio a conocer en una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que transmitió este domingo Televen.

Allí, mencionó que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro trabaja en medidas y acciones dirigidas a estabilizar la economía en el país, que se ha visto perturbada por el boicot que sectores ejecutan sobre sistema económico y financiero nacional.

“Vamos a un proceso de prosperidad verdadera”, dijo y mencionó que la clave también será la participación del pueblo en las elecciones del 20 de mayo.

“Esa voz de todos los venezolanos el domingo 20 de mayo va a significar el inicio de un proceso de aceleramiento de la prosperidad, porque veo muy difícil que estos países y estos gobiernos agresivos contra Venezuela puedan mantener esa agresión si hay una amplia participación en las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo”, recalcó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button