Ejecutivo ordenó sumar 2 millones de venezolanos al Bono de Semana Santa

Anunció Tareck El Aissami

Ejecutivo ordenó sumar 2 millones de venezolanos al Bono de Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este miércoles que por órdenes  del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el Bono de Semana Santa será asignado a dos millones más de venezolanos.

Desde el estado Nueva Esparta, El Aissami resaltó que con esta nueva orden, dicho mecanismo de protección promovido a través del Carnet de la Patria, estaría beneficiando a 10 millones de personas.

"El presidente Maduro tras revisar el impacto de dicho bono y además de observar como el pueblo se ha organizado para llegarle a los más humildes y garantizarles las política de protección, ha aprobado depositarle a dos millones de personas más tal beneficio", expresó. 

El pasado 01 de marzo el Primer Mandatario anunció la creación del Bono Semana Santa para ser entregado a un total de 8 millones de venezolanos por un monto de 700.000 bolívares.

Dicha medida es tomada en aras de proteger al pueblo de la Patria de Bolivar de los embates de la guerra económica y financiera impulsada por el Gobierno de los Estados Unidos. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario