Ejecutivo ordenó aplicar el “Punto 3” para la protección de las unidades militares del país

Ante las amenazas de los enemigos de la Patria

Ejecutivo ordenó aplicar el “Punto 3” para la protección de las unidades militares del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó al Estado Mayor Militar implementar el Plan llamado “Punto 3” para la fortificación y protección de todas las unidades militares del país ante las amenazas de los enemigos de la Patria.

“Hay que tener 10 pasos adelante ante las amenazas de los enemigos, de los planes y agresión. Almirantes y Jefes Militares hay que tener inteligencia, contrainteligencia y más contrainteligencia”, expresó este lunes el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro durante el acto de Salutación de Fin de Año a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Acotó que este Plan debe ser implementado en las próximas 24 horas. Con el mismo se estima obtener toda la información y seguridad absoluta, fortificación, capacidad de reacción y las armas listas para defender la unidad militar y la paz de la República.

“Es muy importante que tengamos conciencia y vayamos renovando y adaptando nuestros planes, espíritu, ideas, capacidad militar a las circunstancias y retos diarios”, dijo.

Instó al comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a “tener mil ojos y mil oídos. Protejan la unidad militar, el cuartel, la nave, porque desde Colombia se preparan ataques contra unidades militares del país”, alertó el Jefe de Estado.

Agregó que existen mercenarios entrenados bajo el financiamiento del presidente de Colombia, Iván Duque, y que se preparan ataques a finales de este año o en los días venideros del próximo año 2021 contra Venezuela.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario