Ejecutivo Nacional instalará casas de cambio en frontera con Táchira y Paraguachón

Informó Nicolás Maduro

Ejecutivo Nacional instalará casas de cambio en frontera con Táchira y Paraguachón

Foto: (AVN)
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que el Gobierno Bolivariano instalará casas de cambio en frontera con Táchira y Paraguachón para seguir fortaleciendo  las medidas que permitan la estabilidad monetaria del país.

"He decidido autorizar la creación de Casas de Cambio fronterizas, esto para combatir las mafias", dijo el Jefe de Estado desde el relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se desarrolló en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Enfatizó que espera que "más temprano que tarde mi amigo Juan Manuel Santos va a abrir la frontera para que el pueblo de Maicao venga a echar la mejor gasolina del mundo que es la venezolana a el mejor precio de frontera que lo da en pesos el estado venezolano gracias al decreto de emergencia que aprobé y fue publicado en gaceta".

Indicó que esta acción busca sumar nuevas condiciones para una sana actividad comercial en la frontera colombo-venezolana y también para combatir las mafias que operan en la zona.

El Mandatario Nacional explicó que las casas de cambio se instalarán en las localidades fronterizas de Paraguachón, estado Zulia y Ureña, estado Táchira, y realizarán operaciones en bolívares y pesos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.