Ejecutivo entregó la vivienda 2 millones 600 mil en Carabobo

Este viernes

Ejecutivo entregó la vivienda 2 millones 600 mil en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Con Información de VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que en el estado Carabobo la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cumplió con la meta de la vivienda 2 millones 600 mil.

El municipio Los Guayos es el epicentro donde 96 familias fueron beneficiadas con una vivienda digna a través de este programa social creado en el 2011 por el Comandante Hugo Chávez.

El urbanismo lleva por nombre Las Vegas II y se encuentra en su primera etapa de construcción, en sus inmediaciones cuenta con espacios deportivos y agrícolas para la integración de todos sus habitantes en el vivir bien, tal como lo promueve la Revolución Bolivariana. Se prevé que en los próximos meses sean culminadas 2 mil 418 viviendas para un total de 2 mil 514 que lo conformarán

El Jefe de Estado resaltó que la meta para diciembre de este año es llegar a los 3 millones de viviendas “con guerra económica, sanciones, bloqueos, guerra eléctrica ¡A Venezuela y la Revolución socialista no la detiene nada, ni nadie!”.

“Rumbo a los 3 millones de viviendas, continuaremos el camino de avance da la Revolución Bolivariana. dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario