Ejecutivo entregó condecoración José Félix Ribas a ganadores del Premio Robótica Internacional (+Audio)

En el estado Monagas

Ejecutivo entregó condecoración José Félix Ribas a ganadores del Premio Robótica Internacional (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, entregó este jueves a los siete jóvenes venezolanos que ganaron en Brasil el Premio de Robótica Internacional, la condecoración José Félix Ribas.

“Les voy a colocar la condecoración José Félix Ribas en su máxima distinción”, manifestó el jefe de Estado.

Durante el desarrollo de la actividad, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó que este grupo de jóvenes se están incorporado al esfuerzo individual y colectivo. “Gracias al apoyo del Gobierno Nacional, a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) que ha sido capaz que sus estudiantes hayan llegado a su máxima expresión”, dijo.

Cabello subrayó que los jóvenes trabajan la mayoría de las veces con materiales que ellos mismos han comprado, “ellos mimos se encargan de la instalación. Y quizás lo mas importante es que este es un equipo de trabajo, cada uno de ellos hace su parte y todo hace un extraordinario equipo para vencer”.

Finalmente, el Presidente de la Asamblea Nacional añadió que el nombre del robot que fue a Brasil recibe el nombre del Comandante Hugo Chávez, “recibe el nombre nada más y nada menos que el del Comandante Hugo Chávez creador de la Unefa. Ahora la universidad puede tener 200 mil alumnos a nivel nacional sin disminuir la calidad educativa”, agregó.

 

Escuche aquí el audio:

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.