Ejecutivo entregó 116 patrullas a Cuadrantes de Paz

Este martes

Ejecutivo entregó 116 patrullas a Cuadrantes de Paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @DPresidencia
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó este martes, la entrega de 116 patrullas a 104 Cuadrantes de Paz.

Desde Fuerte Tiuna, en el estacionamiento de la Escuela de Especialización de Infantería Rafael Urdaneta, detalló que del mismo modo se han entregado 3 mil paletas detectoras de metales, dos mil linternas de alta tecnología y mil conos de tránsito para ser distribuidos en los diferentes puntos de control a lo largo y ancho del país.

Reverol resaltó que estos equipos no intrusivos son necesarios para las acciones que se llevan a cabo en el Plan Desarme.

Por otra parte, refirió que se han puesto en práctica, 27 aeronaves pilotadas a distancia (drones) en la Región Capital y el estado Miranda.

Las mismas ya se han implementado en Aragua, Carabobo, Mérida y Zulia para atender las alertas tempranas que se suscitan.

Seguidamente, reveló que sostuvo una reunión con todos los Jefes de los Cuerpos Policiales Estadales y el Cicpc para poner a la orden del Plan República, 140 mil hombres y mujeres.

“Estos funcionarios estarán bajo el control del Comando Estratégico Operacional para garantizar el derecho de ejercicio al voto este domingo”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario