Ejecutivo distribuirá 25 mil toneladas de proteína animal en junio

Informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Ejecutivo distribuirá 25 mil toneladas de proteína animal en junio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este sábado que el Gobierno Bolivariano distribuirá por medio de las Ferias del Campo Soberano 25 mil toneladas de proteína animal durante el mes de julio.

La Vicepresidenta desde el Barrio El Progreso, en la parroquia San Pedro, donde se desarrolló un mercado a cielo abierto, señaló que las 25 mil toneladas de proteína animal serán distribuidas en la modalidad de casa por casa y en mercados a cielo abierto para el beneficio de 12 millones de familias.

Enfatizó que el Plan Proteína ha sido diseñado por el presidente de la República Nicolás Maduro para contrarrestar el bloqueo criminal del gobierno de Estados Unidos y países aliados a fin de garantizar el alimento a la población.

Precisó la alta funcionaria que este Plan tiene como objetivo atender a los más vulnerables frente al asedio imperial, “nada ni nadie nos vas derrotar”, dijo la Vicepresidenta.

Rodríguez afirmó que la acción conjunta del pueblo venezolano permitirá potenciar la producción nacional para brindar al pueblo los rubros alimenticios.

Igualmente destacó que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional con el Plan de Atención Integral de las Víctimas de Guerra económica.

La Vicepresidenta resaltó la importancia que el pueblo conozca los esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la alimentación en el marco del socialismo bolivariano.

1,500 toneladas de proteína se expenden este sábado

Este sábado el Gobierno Bolivariano distribuye en todo el territorio nacional más de mil 500 toneladas de Proteína Animal en jornadas de Feria del Campo Soberano y operativos casa por casa.

Así lo detalló la vicepresidente Rodríguez, durante un recorrido en la jornada de distribución de alimentos que se realiza en el barrio El Progreso, parroquia San Pedro, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Categoria:

Dejanos un comentario