Ejecutivo aprobó la creación de granjas juveniles de minado en universidades y liceos del país

Este viernes

Ejecutivo aprobó la creación de granjas juveniles de minado en universidades y liceos del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Angely Infante

Este viernes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió que a través de la superintendencia de criptomoneda se crearán proyectos para las Granjas de Minería de Criptomoneda en especial el Petro, en todos los liceos y universidades del país.

Desde el Poliedro de Caracas, anunció que “en todas las universidades del país vamos a instalar granjas de minerías para que la juventud participe, al igual que todos los liceos del país con la más alta tecnología”, aseveró el ejecutivo.

En el marco del respaldo a la candidatura del mandatario, se llevó este viernes un encuentro acompañado por la juventud heroica, en el que el Presidente destacó los derechos que ha garantizado la revolución para la generación rebelde, en el que destacó el derecho a la criptomoneda para la juventud como una vanguardia 

Por último, llamo a la juventud a crear cooperativas para granjas de criptomoneda que serán multiplicadas por todo el territorio, “quiero que Venezuela y su juventud sea una potencia en la generación en la Criptomoneda”, manifestó Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Egle Flores
Egle Flores (no verificado)
+1
-3
-1
Pregunta ingenúa ¿Con estas granjas vamos a poder comprar pollos y huevos a precio solidario? No entiendo como con esta situación tan gravisisima que estamos viviendo el presidente siga sin ver la realidad ¿Qé le pasa?

Dejanos un comentario