Ejecutarán planes de recuperación en terminales terrestres del país

Anunció Ricardo Molina

Ejecutarán planes de recuperación en terminales terrestres del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial /Paola Morales

Este lunes, el ministro para Transporte, Ricardo Molina, anunció que será ejecutado un plan de recuperación en los terminales terrestres, acción que se llevará a cabo en un trabajo en conjunto con las alcaldías de todo el país.

Durante la emisión del programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, Molina destacó que estas medidas cumplen con el objetivo de brindar una atención oportuna y de calidad a los usuarios.

“Trabajamos para dignificar la atención en los terminales terrestres de la República”, sentenció.

Del mismo modo, exaltó que se encuentran trabajando para solventar las fallas, añadiendo a respecto que se han recibido un conjunto de denuncias sobre el servicio de los terminales nacionales.

Tenemos que insistir mucho en eso, así como nos gusta que quienes nos prestan un servicio nos reciban con agrado, que haya claridad en cuáles son los procedimientos de atención, igual debemos esperar un buen comportamiento de los usuarios”, expresó.

El titular para la cartera de transporte, detalló que dicho plan se encuentra en fase de planificación, donde además se establecerá una serie de normas  las cuales garantizarán el cumplimiento por parte de la ciudadanía.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.