De la Ciudad

Ejecutan plan especial de embellecimiento de Los Teques

La alcaldía del Municipio Guaicaipuro inició el Plan Especial de Embellecimiento a Los Teques , que incluye labores de pintura, luminarias, baños públicos y demarcación de brocales y aceras, entre otras obras, en varias zonas del municipio.    

Maely Rodríguez directora de Obras Públicas, explicó además que los trabajos se vienen realizando desde el terminal de Los Lagos, avenida Bertorelli Cisneros y todas las redomas principales. 
 
Dijo que también se ejecutarán mejoras en la entrada de la carretera Panamericana , la plaza Bertorelli Cisneros y el casco central. 
 
Rodríguez agregó que las reparaciones de las plazas Guaicaipuro, Francisco de Miranda y Bolívar se realizaron bajo la aprobación de recursos del Consejo Federal de Gobierno. Detalló que en la plaza Francisco de Miranda, se adelantó trabajos de pintura, ornato , cestas de basuras, electricidad , alumbrado, limpieza de la fuente y colocación de la bandera del estado Bolivariano de Miranda.
 
En la Plaza Guaicaipuro se realizan labores de reparación en su segunda fase, de fachada, electricidad y alumbrado. 
 
La directora de Obras Públicas detalló que para la próxima semana iniciarán los trabajos de bacheo con maquinarias de asfaltado de Serviguaicaipuro, en el casco central del municipio, comenzando con las vías previamente escarificadas en el sector el Cabotaje hacia el Terminal Los Lagos, luego en la avenida Arismendi, calle Miquilen y avenida principal de Lagunetica. 
 
Indicó que se esta trabajando en conjunto con la dirección de Serviguaicaipuro para las labores de embellecimiento del bulevar Bermúdez con la iluminación, decoración con materos y pintura de kioskos para un mejor esparcimiento de los guaicaipureños.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button