De la Ciudad

Ejecutan plan de mantenimiento vial en autopistas de la Gran Caracas

A través del usuario del ente ministerial en Twitter, @minpptt, se precisó que las labores de mantenimiento se realizan en las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil

Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutan este miércoles un plan de mantenimiento vial en siete autopistas de la Gran Caracas. 

A través del usuario del ente ministerial en Twitter, @minpptt, se precisó que las labores de mantenimiento se realizan en las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil.

En la Valle-Coche se trabaja desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana se hace lo propio entre los kilómetros 0 y 18.

En la autopista Caracas-La Guaira se labora del túnel de La Planicie al distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur desde la salida de El Valle hasta el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la autopista del Este se ejecuta el mantenimiento del distribuidor El Pulpo al túnel de La Trinidad y en la Francisco Fajardo se desarrolla entre los distribuidores Caricuao y Metropolitano.

En la Cota Mil el plan de mantenimiento se hace entre los distribuidores Baralt y El Marqués. Dicho plan implica la limpieza de los laterales, la recolección de desechos y el desmalezamiento de islas centrales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button