Eje Miami-Madrid-Bogotá articula ataques contra Venezuela

Destacó Diosdado Cabello

Eje Miami-Madrid-Bogotá articula ataques contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El dirigente socialista ha denunciado que las oligarquías asentadas en estos países trabajan para difundir mentiras sobre Venezuela/ Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El dirigente socialista Diosdado Cabello denunció este miércoles que el eje Miami (Estados Unidos), Madrid (España) y Bogotá (Colombia) ejecuta planes con otros gobiernos de derecha de la región para desestabilizar a Venezuela, con el fin de socavar a la Revolución Bolivariana.

En su programa, Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Círculo Militar en Caracas; el dirigente socialista enfatizó que para poder hacer esta campaña mediática contra Venezuela, esta triangulación utiliza a países de derecha del continente.

"El eje es así: Miami, Madrid, Bogotá. Bogotá, Madrid, Miami. Es una triángulo y en ese triángulo meten a varios países para generar las mentiras", expresó Cabello. "Toda la guerra (es) contra Venezuela", agregó.

En reiteradas ocasiones, el dirigente socialista ha denunciado que las oligarquías asentadas en estos países trabajan para difundir mentiras sobre la nación caribeña, para promover una intervención militar contra el país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.