Eje del Plan de la Patria es definir nuevo esquema financiero contra el bloqueo de EEUU

Señaló Ricardo Menéndez

Eje del Plan de la Patria es definir nuevo esquema financiero contra el bloqueo de EEUU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, señaló este jueves que el eje principal del segundo Plan de la Patria 2019-2025, es definir un nuevo esquema financiero contra el bloqueo de Estados Unidos (EEUU).

"Tenemos jurado y decretado un bloqueo por Estados Unidos; por supuesto a solicitud de la oposición venezolana, que va y pide a los gringos que le hagan un bloqueo al país, por ello, el primer desafío es saber cómo es la geopolítica en un esquema de bloqueo del país y cómo es la nueva estructura financiera", dijo Menéndez, en una asamblea.

Para este capítulo se organizarán mesas de trabajo para la discusión de los 5 objetivos del Plan de Patria legado por el líder socialista Hugo Chávez, en la que se admitirán propuestas individuales y colectivas en materia política, social, humana, económico, entre otros.

Dicho objetivos son la defensa y consolidación de la independencia nacional, la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI, la transformación de Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político; la contribución al desarrollo de una nueva geopolítica internacional y la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. 

En este encuentro se dieron cita movimientos sociales, el poder popular organizado del centro de Caracas, intelectuales, trabajadores de la cancillería y los empleados en materia internacional de todos los entes del Estado.

La jornada se realizará este viernes y sábado en la escuela Pedro Gual de la cancillería desde la 1 hasta las 6 de la tarde.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.