Ejército de Uribe Vélez traerá balas, muerte y destrucción

Aseveró Jorge Rodríguez

Ejército de Uribe Vélez traerá balas, muerte y destrucción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Álvaro Uribe Vélez de nuevo arremete contra Venezuela en apoyo a los planes desestabilizadores de la derecha criolla /Foto: archivo
Yvke Mundial/ Magdalena Valdez

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, pidió este jueves desde Miami, Estados Unidos, que “fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela”.

Durante su participación en la Cumbre Concordia, Uribe aseveró que debe ser replicado en Venezuela el golpe jurídico parlamentario que apartó de su cargo por 180 días a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

En ese sentido el jefe de la comisión verificadora de las firmas para el revocatorio impulsado por la derecha , Jorge Rodríguez, sostuvo este lunes que el ejército que plantea traer a Venezuela, Uribe Vélez traerá balas, muerte y destrucción. 

¿Qué creen que traerá el ejército de Uribe Vélez? se preguntó Rodríguez. ¿traerá flores?, no, traerá balas, muerte y destrucción, sentenció. 

Rodríguez en rueda de prensa desde Casa Anauco en Caracas, aseveró además que no habrá referendo revocatorio este año y con absoluta propiedad no habrá golpe de estado que vulnere el estado de derecho piensen lo que piensen los personeros de la derecha.

Puntualizó que estos procesos de desestabilización que fragua la derecha venezolana cuentan con apoyo de Álvaro Uribe Vélez y el eje Madrid y Washington quienes a su juicio están dando las mismas manifestaciones de desesperación de la derecha venezolana.

Para culminar lamentó Rodríguez que los dirigentes de la oposición no hayan dicho nada al respecto de las intenciones de Uribe, "quien viene a defender a Capriles y López", dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario