Mundial Tachira

Efectivos del FAES detienen a motorizado con droga en el sector la Popa

Durante un patrullaje de concientización por el COVID-19, funcionarios de Base Territorial de Inteligencia (BTI) adscritos a la Fuerzas Acciones Especiales (FAES-Táchira), detuvieron a un  hombre que se trasladaba en una motocicleta con droga por el sector La Popa del municipio San Cristóbal.  
 
Según los uniformados, estos observaron a un sujeto que conducía una motocicleta a alta velocidad y no empleaba las medidas de bioseguridad, como el tapaboca, por lo que procedieron a  dar la voz de alto, para su llamado de atención, notando una actitud sospechosa en el individuo..
 
Al detener la motocicleta los funcionarios le solicitaron sus documentos y procedieron a la revisión de la misma, logrando ubicar en la parte trasera del puesto una sustancia color verdosa y restos de semillas de presunta marihuana,  que arrojó un peso de 50 gramos.
 
Este motorizado fue aprendido y  fue identificado como Josue Duarte, de 22 años de edad, siendo trasladado a las instalaciones de este  cuerpo policial, junto a la evidencia y fue  puesto a la orden del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button