EE.UU es culpable de la coyuntura económica en Venezuela

A través de las sanciones

EE.UU es culpable de la coyuntura económica en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"La elección es para demostrarle al mundo que aquí lo primero es la soberanía nacional", sentenció. Foto: Captura
Yvke Mundial/Anais Lucena

La coyuntura económica que afecta al pueblo venezolano, es una de las consecuencias directas causadas por las sanciones impuestas del gobierno de Estados Unidos contra la nación.

"El gran problema de nosotros es depender de la renta petrolera y EE.UU se aprovechó de eso", así lo aseguró Pablo Alvarado, diputado del estado Guárico por el partido Patria Para Todos (PPT).

Durante su participación en el programa Primera Página que transmite Globovisión, sostuvo que solo fortaleciendo el aparato productivo se logrará diversificar la economía, y por ende superar el bloqueo económico que aplicó el país norteamericano.

Por otra parte, con relación a las venideras elecciones regionales pautadas para el 15 de octubre, consideró que la división de la oposición será el origen de su fracaso. "En tres semanas no creo que ellos se puedan unir", indicó.

El también integrante del Gran Polo Patriótico (GPP), señaló que gracias a la vocación antiimperialista y revolucionaria, "la mayoría de las gobernaciones la ganamos nosotros".

"La elección es para demostrarle al mundo que aquí lo primero es la soberanía nacional", sentenció.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.