EE.UU.: Dos muertos y un herido deja ataque en Luisiana

Ocurrió en la localidad de Sunset

EE.UU.: Dos muertos y un herido deja ataque en Luisiana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El oficial de policía y otra víctima fallecieron debido a las heridas sufridas/ Foto: Cortesía @KLFY
Yvke Mundial/ RT

Dos personas fueron apuñaladas y un agente de policía resultó herido por disparo en un ataque que se produjo en la localidad de Sunset, estado de Luisiana, en la parroquia de St. Landry, según informan medios locales. Posteriormente, se informó que el oficial y otra víctima fallecieron debido a las heridas sufridas.

Según precisó el sheriff de St. Landry, Bobby Guidroz, inicialmente el atacante apuñaló a dos personas en un lugar ubicado a varias cuadras de la tienda, y a continuación disparó al agente. Luego condujo un carro hasta la tienda y, rompiendo los cristales, entró en el lugar. Las tres personas que se encontraban allí consiguieron salir del edificio. A continuación, el atacante ingresó a una oficina interna donde se encerró.

A pesar de los reportes iniciales que indicaban que el atacante había tomado como rehenes a ocho personas dentro de la tienda, Guidroz negó la presencia de rehenes en el edificio. Posteriormente, se informó que el atacante fue detenido.

La policía de Sunset confirmó que uno de sus agentes resultó herido. El servicio de ambulancias Acadian Ambulance comunicó que ocho vehículos de emergencia y tres helicópteros acudieron al lugar de los hechos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario