EE.UU busca declarar Estado fallido para justificar cualquier acción contra Venezuela

Resaltó Vladimir Adrianza

EE.UU busca declarar Estado fallido para justificar cualquier acción contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El analista petrolero Vladimir Adrianza, afirmó este lunes que las recientes sanciones económicas impuestas por el imperio estadounidensecontra nuestro país, buscan "asfixiar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, para que caiga, declarar Estado fallido y justificar cualquier acción”.

Durante una entrevista en el canal el Estado, afirmó que las acciones de EE.UU buscan controlar toda América Latina, sus recursos, mercados y política para que otras potencias en el mundo no hagan presencia en esa región.

El analista detalló que estas “acciones son la continuación de las medidas adoptadas desde hace mucho tiempo, desde que inicio el gobierno de Hugo Chávez, pasando por el decreto de Barack Obama hasta la última orden ejecutiva. Su objetivo es lograr controlar toda América Latina, los recursos de América Latina, los mercados de América Latina y políticamente para que otras potencias en el mundo no tengan presencia en la región.”

Afirmó que EE.UU, busca capturar su patío trasero para impulsar la política de Donald Trump, “quebrar económicamente al Estado y a Pdvsa, producir la salida del presidente Maduro y derogar la Constitución Bolivariana”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario