EE.UU aplica guerra económica a países petroleros para robar riquezas y generar desestabilización

Indicó Pedro Carreño

EE.UU aplica guerra económica a países petroleros para robar riquezas y generar desestabilización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la Comisión y Contraloría de la Asamblea Nacional Constituyente, Pedro Carreño, indicó este domingo, que los países autodenominados de primer mundo, están tras la pista de los países petroleros, aplicándoles una guerra económica, para así generar desestabilización en el pueblo y culpar al Gobierno.

A través de una entrevista para el Programa José Vicente Hoy, Carreño aseveró, que el presidente de EE.UU Donald Trump, está detrás de las riquezas de Venezuela, ya que el único interés es el petróleo del país.

“Los supremacistas estadounidenses, no respetan el derecho de las naciones” puntualizó Carreño.

De igual forma el diputado de la ANC aseguró, que si el gobierno de Trump triunfara en Venezuela, este acabaría con todas las riquezas del país y no ayudaría a los venezolanos.

EE.UU lo que busca es destruir al mundo, jamás esperen una ayuda de su gobierno, porque su único interés es hacer crecer su poder” destacó Carreño.

Asimismo, el presidente de la comisión y contraloría de la ANC manifestó, que cuando un  opositor no llegue a conseguir algún tipo de medicamento en el país, debe fijarse que es producto del bloqueo económico que le han aplicado a Venezuela.

En este sentido, el diputado indicó, que el bloqueo es netamente económico, ya que se afianzaron en retener las medicinas, los alimentos, los repuestos de vehículos, con el propósito de cerrarle todas las puertas al venezolano a llevar una vida tranquila y poder culpar al Gobierno Nacional, para llevar a cabo su plan de invadir al país y conseguir riquezas.

Carreño destacó, que el pueblo de Venezuela seguirá dando su vida por  la Revolución Bolivariana y enfrentará cualquier circunstancia, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario