Eekhout: La Revolución le dio un papel protagónico a la mujer venezolana

La mujer venezolana tiene un 80% de participación

Eekhout: La Revolución le dio un papel protagónico a la mujer venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

La ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, afirmó este jueves que con la llegada de la Revolución y la aprobación de la Constitución de la República, la mujer venezolana ha tenido un papel más participativo y protagónico.

Eekhout precisó que hoy en día la mujer venezolana tiene un 80% de participación en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como en los Consejos Comunales, Comunas, Congreso de la Patria, y demás instancias organizativas.

Por otra parte destacó, que los hijos de la Patria de Bolívar no se dejan perturbar por el odio de la derecha terrorista, quienes han intentado crear una guerra psicológica contra el pueblo venezolano.

“La derecha terrorista a partir del miedo y del odio pretende implementar una agenda imperialista que ha dado resultado en muchos países del mundo, pero se encontró con un pueblo no solamente consciente, organizado y movilizado; sino con un pueblo con una profundidad espiritual, extraordinaria que no se deja perturbar por la mentira, por el odio y por el miedo“, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.