Eekhout: La oposición se arrodilla ante un gobierno extranjero y aplaude acciones contra el pueblo venezolano (+Audio)

Aplaude sanciones contra funcionarios

Eekhout: La oposición se arrodilla ante un gobierno extranjero y aplaude acciones contra el pueblo venezolano (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, repudió contundentemente la posición del Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, quien ha respaldado de manera abierta las acciones  injerencistas del Parlamento de los Estados Unidos en contra del pueblo venezolano.

Desde la Asamblea Nacional, en Caracas, afirmó que la MUD, a través de su Secretario Ejecutivo, está diciendo que respalda la intervención extranjera, que respalda la descalificación de los Poderes Públicos, la agresión contra el pueblo venezolano y que respalda el terrorismo.

“Resaltamos que la postura de este representante de la MUD, no sabemos si es la postura de toda la MUD, es una demostración de que este sector tiene una actitud de traición a la patria, es vergonzoso que pretendan darle juridiccionalidad sobre nuestro territorio a un Parlamento extranjero, a un gobierno extranjero...” acotó.

Eekhout aseguró que estas sanciones son un ataque y un desprecio al pueblo venezolano, “estamos en medio de una acción injerencista y de una intervención extranjera de un Parlamento. Esta tierra es libre, soberana y democrática”.

Aseveró que la oposición se arrodilla ante un Gobierno extranjero y aplaude acciones contra el pueblo venezolano, “estas sanciones son un ataque al pueblo venezolano, no es una sanción a una individualidad, cualquier acción extranjera que pretenda descalificar e intervenir en lo que son nuestras instituciones es una actitud de injerencia y de ataque a la democracia”.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon AN.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.