Eekhout: “Este proceso interno ha superado las propias expectativas” (+Audio)

Luego de ejercer su derecho al voto

Eekhout: “Este proceso interno ha superado las propias expectativas” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout, ejerció su derecho al voto este domingo desde el estado Miranda, para escoger a los candidatos que van a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, expresó que este proceso interno superó las expectativas, “ha superado las propias expectativas. Como lo anunciaba nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos doblado hasta ahora el resultado de todos los procesos electorales”.

“Esta jornada es la gran victoria que vamos a tener el próximo 6 de diciembre. Vamos a lograr que nuestra Asamblea Nacional siga siendo un espacio para mantener los logros y conquistas de nuestro pueblo, para defender la paz. Victoria para la patria, victoria para siempre”, agregó la también diputada.

Eekhout manifestó que existe una derecha que apuesta a la guerra, a la muerte y no creen en el pueblo, ni en la democracia y utilizan el paramilitarismo y la violencia para amedrentar al pueblo venezolano, “pero en honor a eos jóvenes, en honor a nuestro pueblo, en honor a nuestro comandante vamos a lograr una victoria extraordinaria y contundente”.

"La derecha viene por la guerra y la violencia, nosotros por la paz y por la vida (...) Aquí está la moral del pueblo más unido, firme, revolucionario y chavista que nunca", concluyó.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario