Política

Edwin Rojas: Los del Psuv somos los candidatos de la paz

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, indicó este miércoles que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), son los aspirantes de la paz.

“Nosotros somos los candidatos de la paz, somos los candidatos que proponemos un modelo de futuro para el país”, expresó Rojas durante una entrevista realizada en Venevisión.  

Asimismo, aseveró que no hay excusa alguna para no convertir Sucre en un estado potencia en los próximos 5 años.

“Nosotros podemos ser un polo de exportación, generación de divisas no petroleras y que además abriría el desarrollo pleno en Sucre”, señaló el mandatario regional.

Igualmente, detalló que Petróleos de Venezuela (PDVSA) actualmente está firmando convenios con Rusia y Trinidad y Tobago en materia de Gas.

Por último, aseguró que la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente fue victoriosa,  ya que más de 8 millones de venezolanos salieron a votar debido a que la propuesta era la paz.

“Luego del 30 de julio ya uno puede transitar en las calles de Caracas, que no se podía hacer hace un mes, las familias del este de Caracas yo he visto que están nuevamente en su vida cotidiana”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button