Edwin Rojas: "La oposición está acéfala de liderazgo"

Afirma que no se concentraron hoy

Edwin Rojas: "La oposición está acéfala de liderazgo"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (@noticierovv)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, felicitó al pueblo venezolano por su acompañamiento a los restos de Fabricio Ojeda, donde se hicieron grandes reflexiones con una gran masa chavista, “yo realmente no se qué convocatoria hizo la oposición, porque yo no vi nada en la calle”.

Entrevistado en la sección “La Entrevista” del Noticiero del  canal Venevisión, Rojas sostuvo que la oposición está “acéfala de liderazgo, porque en días como hoy se refleja la gran división que hay, ellos no se ponen de acuerdo con temas de referéndum, asamblea constituyente y se reflejan dos opciones como lo es un pueblo chavista y el Este de caracas prácticamente nula por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Con respecto a los avances en la mesa de diálogo, indicó que “el diálogo es una propuesta del presidente Maduro y por ello agradecemos el rol de facilitador y mediador al Papa y a todos los observadores internacionales, porque el problema real aquí es que hay muchas oposiciones, dentro de la oposición. Allí deben tener una mesa de diálogo interna entre sus partidos”, dijo.

Resumió en líneas generales que el fin principal de la mesa de diálogo es dar atención prioritaria a los problemas de los venezolanos sin importar a que tendencia política pertenezcan.

Finalmente desmintió que entre otros temas que ha tratado de generar ruido en los medios de comunicación de la derecha, es que el Carnet de la Patria, no es una tarjeta de racionamiento, son más bien un instrumento para “mejorar las políticas públicas y dar atención a las necesidades de los venezolanos”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EDWIN ROJAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario