Educación universitaria pública se ha incrementado en más de 5 %

Destacó Hugbel Roa

Educación universitaria pública se ha incrementado en más de 5 %

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El Ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa este domingo destacó que gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, la educación pública y gratuita se ha incrementado en más de 5 %, “estamos consolidando la búsqueda del 100 % de educación en el país”.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas en donde se lleva a cabo la firma en rechazo a la intervención extranjera, agregó que el 68 % de los ingresos universitarios fueron hacia la carrera productiva lo cual va a permitir el desarrollo productivo e industrial del país, “eso es un gran avance que ha demostrado hoy a mostrado la revolución y es parte de lo que ha sido una secuencia”.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, indicó que el pueblo está expresando todo ese amor por la patria y por la victoria mediante las firmas.

“La ayuda humanitaria es un monumento al cinismo porque impiden la llegada de los medicamentos y alimentos al país y luego pretenden ofrecer una ayuda”, expresó el también ministro para la Educación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario