Eduardo Herrera llegó para reforzar portería del Caracas

Por tres temporadas

Eduardo Herrera llegó para reforzar portería del Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PRENSA CARACAS FC
Ovación Deportes

La portería del Caracas FC tiene un nuevo guardameta tras la llegada de Eduardo Herrera, quien fue anunciado de manera oficial por el Rojo como su cuarto refuerzo de cara al Torneo Apertura 2017.

Herrera se sumó a los Rojos del Ávila procedente de Deportivo Lara, conjunto en el que permaneció desde mediados de 2014, y con el cual, dirigido por Rafael Dudamel, llegó a disputar la final de la Copa Venezuela 2015, de la que finalmente quedó subcampeón tras caer ante Deportivo La Guaira.

El cancerbero firmó contrato hasta diciembre de 2019, y podría ser el encargado de defender la puerta de Caracas durante el arranque del Apertura, debido a que Wuilker Fariñez estará concentrado con la Vinotinto sub 20 disputando el Sudamericano de la categoría en Ecuador, donde buscarán un cupo en el Mundial, en un certamen que se extenderá hasta mediados de febrero.

“Estoy consciente que habrá una competencia muy sana en la portería y eso me motivó al venir al Caracas, que todos los porteros somos jóvenes y lucharemos duro por el puesto. Con Wuilker (Fariñez) he compartido bastante en la Selección, es un chamo muy trabajador, maduro, serio y ahora compartiremos nuevamente”, expresó al departamento de prensa del cuadro avileño tras su presentación.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.