Deportes

Eduardo Escobar: «Voy a ir a jugar con Tigres de Aragua»

Aunque una información del medio estadounidense, St. Paul Pioneer Press, señalaba que Eduardo Escobar no iba a participar en muchos encuentros de la LVBP por la difícil situación de Venezuela, el versatil infielder habló con Meridiano para aclarar la situación.

El jugador de los Tigres de Aragua aseguró que sus palabras fueron tergiversadas y que siempre estará dispuesto a pisar los campos de su país. "Cada vez que pueda, voy a ir a jugar, porque amo mi país. Eso está garantizado", comentó Escobar vía telefónica. "Es mentira que la situación del país vaya a afectar mi participación".

Sin embargo, Escobar todavía no tiene una fecha exacta, porque necesita un tiempo de recuperación. "Quizás necesite un poco más de descanso, sé que será a partir de diciembre, pero no tengo un día exacto", aseveró. 

Asimismo, el jugador de 27 años de edad, afirmó que no ha conversado con los Mellizos de Minnesota  sobre permiso, ya que nunca le han puesto limitaciones y todavía es "muy temprano" para hablar de eso.

"Siempre quiero jugar en mi país", reiteró nuevamente Eduardo Escobar. "Normalmente juego desde el principio, pero en esta oportunidad voy a necesitar algunos días", concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button