Ecuador: Jorge Glas inauguró puente en Muisne y entregó 60 viviendas

Revolución ciudadana continúa

Ecuador: Jorge Glas inauguró puente en Muisne y entregó 60 viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Vicepresidencia)
Yvke Mundial/ANDES

El Vicepresidente Jorge Glas Espinel inauguró un puente peatonal en Muisne, provincia de Esmeraldas y entregó 60 viviendas.

El puente de 350 metros de longitud, que tuvo una inversión de 5,2 millones de dólares, conecta a la isla con el continente y beneficiará a toda la población ya que se considera que atraerá el turismo en la zona.

Glas dijo durante su discurso que empieza un nuevo futuro para el cantón Muisne. “El puente es de ustedes, permitirá fomentar el turismo y el comercio, fomentará más producción y empleo, además servirá como ruta de evacuación”, expresó el vicepresidente.

Jessenia Mera, habitante de Muisne, dijo que el puente marca el inicio del desarrollo del cantón y calificó a la obra como un sueño anhelado de todos los muisneños.

En horas de la mañana el segundo mandatario del país hizo el cierre definitivo del albergue Muisne 1 y entregó las primeras 60 viviendas del plan integral Nuevo Muisne, en este sitio inauguró también la Unidad de Policía Comunitaria y el Centro Infantil del Buen Vivir.

Glas destacó que el total de viviendas que se construirán en la zona en su primera fase serán 300 y se podrán ampliar hasta 1.000 unidades habitacionales.

“Los ciudadanos del albergue Muisne 1 tienen hoy su casa nueva, con dignidad, sismorresistente y con todos los servicios básicos”, dijo Glas Espinel.

Cledys Caicedo, beneficiaria de una de las casas, resaltó que luego del terremoto tuvo todas las atenciones en el albergue que hoy deja para empezar una nueva vida en casa propia.

“Gracias señor vicepresidente por hacer realidad mis sueños, gracias por darme un hogar digno para mí y para mis hijos” señaló Caicedo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.