Duras críticas al Barcelona por apoyo a Messi

Es un mal ejemplo

Duras críticas al Barcelona por apoyo a Messi

Versión para impresiónSend by emailPDF version
SportYou

Los técnicos de Hacienda han expresado su malestar por la campaña de apoyo a Leo Messi por parte del FC Barcelona en las redes sociales. En declaraciones a la Cadena SER, Carlos Cruzado, presidente del sindicato de técnicos de Hacienda, a indicado que no es el mejor ejemplo: “Entendemos que unas campañas de solidaridad con su persona, como la que se está desarrollando estos días por parte del Barcelona, solidarizándose con personas que han defraudado a Hacienda no es algo que precisamente mejore la conciencia fiscal de los españoles”.

La campaña #TodosSomosLeoMessi que ha puesto en marcha el club azulgrana después de conocer la sentencia dictada en contra del jugador y de su padre por fraude fiscal, ha encendido las alarmas de los técnicos de Hacienda.

El Barcelona inició la mencionada campaña de apoyo, al pensar que Leo Messi estaba siendo perjudicado en comparación con otros personajes públicos siendo humillado creyendo que no ha sido correctamente tratado.

En las redes sociales el éxito de la campaña no ha sido todo lo multitudinaria que pensaba el Barcelona. Incluso el hastag que ha utilizado el Barça ha encontrado respuesta con otro negando a Messi #YoNoSoyLeoMessi.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.