Durante Semana Santa arrancará plan de abastecimiento en Vargas

Mediante camiones de cisternas

Durante Semana Santa arrancará plan de abastecimiento en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Camiones Cisternas
AVN

La Alcaldía de Vargas pondrá en marcha un plan de abastecimiento de agua potable mediante cisternas que atenderá playas, balnearios y sitios de interés turístico durante el asueto de Semana Santa, en el que se estima recibir a más del millón de personas en esta entidad del litoral central.

Así lo anunció este miércoles el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, quien anunció que su despacho trabaja en este plan en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

“Somos uno de los estados más visitados del país y por eso estamos preparándonos para recibir a los temporadistas que en el asueto pasado llegaron a 1.160.000 personas. Seguramente esta cifra será superada fácilmente debido a la extensión del asueto”, dijo.

Aseguró además que adelanta con la Alcaldía del Municipio Libertador, de Caracas, un plan especial para el traslado de pasajeros desde las paradas de transporte urbano que cubren la ruta Caracas-Litoral, tanto en la ciudad capital como en los destinos playeros.

“Hemos tomado la decisión de movilizar autobuses municipales para ayudar al traslado de la colectividad en horas pico”, dijo.

Advirtió además que “tomaremos acciones con las líneas que no cumplan, incluso podríamos revocarle el permiso a algunos prestadores que incumplan con el servicio de transporte”.

Señaló que junto a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y la Gobernación de Vargas han desplegado un operativo especial de seguridad en paradas y rutas, a los fines de resguardar a los visitantes y garantizar el buen servicio del transporte público en el municipio.

Categoria:

Dejanos un comentario