Durante despliegue la FAES incauta 82 envoltorios de droga

En Caracas

Durante despliegue la FAES incauta 82 envoltorios de droga

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Operativos Policiales
YVKE Mundial/ Operativos Policiales
Este lunes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB tomaron varias parroquias de la ciudad capital con la finalidad de dar respuesta a las comunidades que han sido víctimas de bandas criminales.
 
Uno de los despliegues fue en la avenida intercomunal de Coche, donde un sujeto fue aprehendido al incautarle 60 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 81 gramos; él mismo quedó identificado como José Daniel España Perez (24) y también se le incautaron 2.200 BsS.
 
Otro procedimiento se realizó en Carapita, parroquia Antímano, donde otra ciudadano fue aprehendido por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
 
En este caso se incautaron veintidós envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 110 gramos y dos mil bolívares soberanos. El aprehendido quedó identificado como Ronal Xavier Marín Betancour (26).
 
Ambos casos fueron notificados que la fiscalía 157 en materia de droga del Área Metropolitana de Caracas y los detenidos fueron trasladados a la sede policial para realizar las investigaciones correspondientes.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario