DPD realizará foros para debatir cómo combatir la guerra económica

El próximo martes 15 de septiembre

DPD realizará foros para debatir cómo combatir la guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PrensaMPPRIJP
YVKE Mundial/ PrensaMPPRIJP

La Dirección General de Prevención del Delito (DPD) realizará la próxima semana foros y talleres que complementarán el conocimiento sobre guerra económica y la violencia en los colegios, con el fin de reforzar la seguridad ciudadana del país por medio de la participación e integración del Pueblo y el Gobierno.

El próximo martes 15 de septiembre se efectuará el foro llamado Guerra Económica y Seguridad Ciudadana, para orientar e informar a los asistentes sobre los principales objetivos, intereses y fines de este plan orquestado por la oposición venezolana.

El evento se llevará a cabo en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, y contará con la participación del alcalde, Francisco Garcés; el presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija; el presidente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal en la entidad, Luis Armando Guevara Risquez; el comisionado de la Oficina Municipal Antodrogas (OMA), Carlos Solano y el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Figueroa.

La Guerra Económica tiene en la mira puntos de la sociedad que son de gran interés, por ello afecta al pueblo en su totalidad sin distinción de credo o interés políticos; por dicha razón se debe tener un dominio completo de este tema para poder atacarlo de forma eficiente.

Este conversatorio se replicará en la sede del Partido Socialista Unide de Venezuela (PSUV) de Delta Amacuro, ubicada en la avenida Orinoco, frente al estadio Isaías “Látigo” Chávez, parroquia Leonardo Ruiz Pineda de la entidad oriental, el día 17 de este mes, a partir de las 10 de la mañana.

En esta oportunidad, los voceros serán: el politólogo Herick Rangel y los abogados Andrés Eloy Méndez y Jesús Gabriel Hidalgo.

Violencia en Niños, Niñas y Adolescentes

Por otra parte, el martes 16 se efectuará un taller denominado: La Violencia en Niños, Niñas y Adolescentes en el contexto Escolar Comunitario y Nuevos Urbanismos. Esta actividad iniciará a las 9 de la mañana, en el auditorio de la sede de Corpoelec, ubicado en la avenida principal de Guanape, parroquia La Guaira del estado Vargas.

En la actividad participarán autoridades de la Defensoría del Pueblo, DPD Vargas, Oficina Nacional Antidrogas, la Procuraduría del estado Vargas y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario