Dotan de uniformes y equipos a la Policía estadal de Bolívar

Este viernes

Dotan de uniformes y equipos a la Policía estadal de Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
VTV

“A pesar de las dificultades y el bloqueo que tiene el país, impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, estamos aquí atendiendo a nuestro cuerpo policial y brindándole todo el apoyo con la nueva dotación de indumentaria” así lo afirmó el secretario de seguridad ciudadana, del estado Bolívar, Alex Pantín.

Detalló que parte del área motorizada y el centro de coordinación de la policía estatal fue dotada con uniforme, botas y chaleco, actividad que se realiza una vez al año. Con esta entrega, se logró honrar la labor de un total de 1.200 funcionarios que salen a la calle a garantizar la estabilidad y el cuidado del pueblo.

Indicó que hasta el momento la policía cuenta con una plantilla de 4.500 funcionarios a los cuales se les terminará de entregar la dotación en las próximas semanas.

Asimismo, exaltó la labor de los funcionarios durante la pandemia, quienes a través de los múltiples despliegues han garantizado el cuidado del estado; “existen policías comprometidos con la patria que aman a su país y salen día a día a dar lo mejor de sí” dijo el Secretario Seguridad Ciudadana.

Categoria:

Dejanos un comentario