Regionales

Dotan con aires acondicionados a 13 CDI en Trujillo

Para seguir optimizando el sistema de atención en el área de salud fueron dorados con aires acondicionados los 13 Consultorios de Diagnóstico Integral (CDI) que funcionan en el estado Trujillo, en la región andina venezolana.

La información la ofreció la primera combatiente de la entidad, Jacqueline Peñaloza de Rangel, quien indicó que fueron dotados a través de la Gobernación trujillana 25 aires distribuidos en estos CDI.

"Son 25 aires instalados en los 13 CDI del estado que van a contribuir con prestarle un mejor servicio a la población", dijo a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Por su parte, el director general de la Fundación Trujillana para la Salud, Antonio Yugurí, enfatizó que en la entidad se lleva adelante un trabajo articulado entre los diferentes niveles de gobierno, en función de consolidar un único sistema de salud que optimice la atención en esta área.

Señaló que con esta dotación se mejora las condiciones climáticas de estos centros de salud para ofrecer un mejor servicio a la población, así como para mejorar las condiciones de higiene de los espacios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button