Sucesos

Dos personas detenidas por instalar falsos puntos de control

Dos hombres resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo y al homicidio en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Las averiguaciones del caso comenzaron luego de recibir una llamada anónima, donde se informó que dos cuerpos sin vida se hallaban en la parroquia Zuata de la entidad.

Tras una serie de inspecciones técnicas en el lugar del suceso, se colectaron evidencias de interés criminalístico que determinaron que las víctimas identificadas como: Yolman Miguel Briceño Padrón y Jesús Alexander Araujo Bastidas, conducían un automóvil  por el sector El Rodeo, fueron abordados por dos individuos con vestimentas alusivas al Ejército, quienes los sometieron y bajo amenaza de muerte los despojaron de sus objetos personales.

Posteriormente, los trasladaron hasta una zona boscosa donde les dispararon hasta causarle la muerte. Durante las investigaciones de campo y las entrevistas realizadas a los habitantes del lugar, se conoció la identificación y ubicación de los implicados, en el sector Maripérez, parroquia Maripérez, del municipio Libertador, Distrito Capital, donde fueron arrestados.

Los detenidos quedaron identificados como: Junior Alexander Piñero Victoria y Ángel Eduardo Roa Izárraga, quienes  realizaban falsos puntos de control para perpetrar los robos.

Durante el procedimiento se les incautaron dos pistolas, ambas marca Beretta, modelo px4 Storm, calibre 9mm; y varios teléfonos de diferentes marcas, así como también una laptop; un monitor y un Cpu. Además de un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo de color blanco.

La Fiscal Octava del Ministerio Público del estado Aragua tiene conocimiento del caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button