Regionales

Dos excursionistas murieron en el Pico Espejo

"Los dos excursionistas cayeron en una zona escarpada con una pendiente de aproximadamente 150 metros", informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, en Twitter

Un equipo de rescate de 61 hombres realiza labores para recuperar los cuerpos de dos excursionistas que murieron este domingo en el Pico Espejo del estado Mérida, al caer por una pendiente de 150 metros.

"Los dos excursionistas cayeron en una zona escarpada con una pendiente de aproximadamente 150 metros", informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter @galindojorgeMij.

Los mismos fueron identificados como Jesús Fernández, de 63 años de edad y Yusmarly Cerrada, de 22, quienes presuntamente pertenecían al grupo de rescate de Tabay.

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo informó que ambos ingresaron al parque nacional el pasado sábado y fallecieron en la cara norte del pico. Las labores de extracción de los cuerpos, quedaron reprogramadas para este lunes debido a las condiciones climáticas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button