Sucesos

Dos delincuentes fallecen durante enfrentamiento con PNB en Aragua

Durante un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y un grupo de malhechores la noche del pasado jueves en la parroquia Los Tacariguas, carretera Nacional La Cabrera, municipio Girardot del estado Aragua, tuvo como resultado dos delincuentes fallecidos y dos puestos a la orden del Ministerio Público, por estar incursos en el delito de robo de vehículos, extorsión y cobro de rescate.

Los sujetos que perdieron la vida, durante el procedimiento quedaron identificados como Junior José Franco García (24) y Edum Dimary Franco Quintero (32). De igual forma por este hecho fueron detenidos Kelvin Alexander Franco Morales (23) y Oscar Cesar Ordoñez Bello (27).

Los Polinacionales lograron incautar en el lugar de los hechos cuatro armas de fuego con las siguientes características una pistola calibre 7.65 mm sin seriales visibles con un cargador sin cartuchos; una pistola 380 con un cargador y dos cartuchos sin percutir; un revolver calibre 22 mm con un cartucho percutido y por ultimo un escopetin calibre 410 sin cartuchos.

También fue hallado un bolso color rojo y varias conchas de balas calibre 9 mm y 380, así como, un automóvil marca Chevrolet modelo Spark color negro placa AAS43NK; una camioneta marca Hyundai modelo Tucson placa AB550AD y una motocicleta marca Bera modelo BR-150 placa AG6T09D.

Se pudo conocer que el hecho se registró, cuando una comisión de la PNB, atendió la denuncia de una ciudadana que había sido víctima del robo de su vehículo en los alrededores de la estación de servicio 2002, ubicada en esa zona de la entidad araguense.

Los funcionarios llegaron al lugar avistaron a los presuntos delincuentes, quienes se encontraban realizando una entrega controlada del automóvil, mientras mantenían bajo amenaza de muerte a la víctima, lo cual generó un enfrentamiento con la comisión policial quedando dos funcionarios heridos, quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano. Hasta los momentos los efectivos de la PNB se encuentran fuera de peligro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button