Deportes

Dodgers desea incluir en sus filas a Miguel Cabrera

Puede ser que no haya nada nuevo en un rumor de cambio de Miguel Cabrera. Los Tigres de Detroit tienen una política que pregona que cualquiera de sus piezas está en el mercado y ya son varias las organizaciones que han explorado la posibilidad de hacerse con el inicialista venezolano. No obstante, en el nuevo runrún parece haber algo diferente.

Según el reputado columnista Ken Rosenthal, quien cubre las incidencias de las mayores para FOX Sports, los Dodgers de Los Ángeles han preguntado por Cabrera a los bengalíes. En el reporte el periodista aseguró que “las conversaciones son serias, aparentemente”.

Los Dodgers son uno de los pocos equipos que pueden tener intenciones de llegar a un acuerdo por Cabrera, quien goza de un contrato de ocho años y 248 millones de dólares en la Ciudad Motor, pues los azules cuentan con una de las chequeras más robustas de la actualidad. De hecho, su presupuesto de este año en el roster de 25 es de 241.149.167 millones, según baseballprospectus.com.

Cabrera ya pasó por waivers y ningún equipo lo reclamó, lo que quiere decir que Detroit lo puede negociar incluso después del 31 de julio, cuando se cumplió la fecha tope de las transacciones en las mayores.

Las lesiones han mermado la temporada del primera base quien apenas batea para .255 y .480 de slugging, con 13 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas. Desde mayo los reporteros de Detroit han especulado el destino de la carrera de Cabrera si se concreta su salida de los rayados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button