Culturales

Diversas actividades se realizaran este domingo en Caracas

Conciertos, concursos, actividades deportivas y recreativas han sido programadas para este domingo, como parte de los Carnavales Caribe Caracas 2018 que ha organizado la Alcaldía de Libertador.

A las 9:00 de la mañana se iniciará Caracas Rueda Libre con la activación de ciclovías en la ciudad capital. A esa misma hora, en la plaza Candelaria, habrá concurso de vestimentas de perros y gatos.

El grupo de metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas se presentará a las 11:00 de la mañana en el Teatro Nacional, en la avenida Lecuna, con un concierto para la identidad.

Además, una comparsa de burriquitas recorrerá la plaza Diego Ibarra, en pleno centro de Caracas, a las 11:00 de la mañana, mientras que en el parque Alí Primera habrá una retreta.

A esa hora se realizará una tambor terapia en el parque Los Caobos y una retrera en el parque Warairarepano.

A las 3:00 de la tarde de exhibirá la película Coco en el Cine Cipreses, parroquia Santa Teresa, y a las 4:00 de la tarde se presentará la obra Cuenta Peregrino en el Teatro Municipal.

Un concierto de bandas está programado a las 4:00 de la tarde en la plaza Bolívar, así como funciones de circo en el Warairarepano y en el Paseo Los Próceres.

A estas actividades se suman las funciones de títeres previstas para las 12:00 del mediodía, 2:00 y 4:00 de la tarde en el casco histórica de Caracas y en los parques Warairarepano, Los Caobos y Hugo Chávez.

El circuito teatral de Caracas se activará en los teatros Catia, Alameda y Simón Rodríguez a las 4:00 y 6:00 de la tarde.

En el Teatro Bolívar a las 2:00 y 4:00 de la tarde, se ofrecerá cine infantil y teatro, mientras que en el Teatro Simón Rodríguez se exhibirá la película Monnwalker, a las 4:00 de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button