Distribuyen más de mil toneladas de alimentos en 167 Ferias del Campo Soberano

Gobierno Bolivariano

Distribuyen más de mil toneladas de alimentos en 167 Ferias del Campo Soberano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cumpliendo con el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, este sábado se distribuyen más de mil toneladas de rubros en el territorio nacional. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Bolivariano continúa desplegado en el territorio nacional para garantizar el abastecimiento y acceso de alimentos a precios justos, a todas las familias venezolanas.

Cumpliendo con el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, este sábado se distribuyen más de mil toneladas de rubros en el territorio nacional.

A través de 167 Ferias del Campo Soberano, el Gobierno Nacional protege al pueblo de la guerra económica inducida por sectores de la ultraderecha.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Agricultura Urbana, Freddy Bernal, a través del Twitter.

El también coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), encabezó una jornada de entrega de alimentos junto a la candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, desde el liceo Pedro Emilio Coll.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.