Distribuyen más de 25 mil kits de bioseguridad a militancia del Psuv

Para fortalecer su protección el día de los comicios

Distribuyen más de 25 mil kits de bioseguridad a militancia del Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Uno de los puntos importantes que deberá prevalecer en la jornada comicial de este domingo 6 de diciembre, guarda relación con el cuidado que deberá tener la ciudadanía, para evitar algún contagio por Covid-19.

Bajo este concepto, el Partido Socialista Unido de Venezuela cumplió con la distribución de más de 25 mil kits de bioseguridad entre toda su militancia en los 29 municipios del Táchira.

El vicepresidente del Psuv en el estado andino, Freddy Bernal, resaltó la importancia de esta acción, ya que permitirá fortalecer la barrera impuesta al virus en la región tachirense.

Apuntó que más allá de las elecciones, lo más importante en todo momento, es el resguardo y la salud de los habitantes, por lo que considera pertinente esta entrega, la cual fue establecida por la dirección nacional del Psuv.

Bernal aprovechó para instar a la dirigencia opositora a realizar una acción similar, ya que independientemente de las diferencias de pensamiento, es importante garantizar el cuidado de todas personas que acudirán a los centros de votación este domingo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario