De la Ciudad

Distribuyen 148,61 toneladas de alimentos en municipios de Valles del Tuy

Por su parte, en la parroquia San Francisco de Yare, capital del municipio Simón Bolívar, serán atendidas las comunidades: Colinas de San Francisco, La Hacienda y El Jobito

El Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) distribuye este viernes un total de 148,61 toneladas de alimentos entre 8.033 familias de los municipios Paz Castillo y Simón Bolívar del eje Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país.

La jornada número 44 del SPDA se realiza a partir de las 11:00 de la mañana en diversas urbanizaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En la parroquia Santa Lucia, capital del municipio Paz Castillo, serán entregadas las bolsas de alimentos en las comunidades: El Manguito (VI  VII,5B), San José de Campo Claro, Las Delicias, Nueva Virginia, Brisas de Macuto, Carutal, Brisas del Tuy, Terrazas de Santa Lucia, Urbanización Guaicaipuro y Santa Rita.

Por su parte, en la parroquia San Francisco de Yare, capital del municipio Simón Bolívar, serán atendidas las comunidades: Colinas de San Francisco, La Hacienda y El Jobito.

El presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, y el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, estarán presentes durante la entrega en el Urbanismo El Manguito VI de la localidad tuyera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button