Distribuyen 148,61 toneladas de alimentos en municipios de Valles del Tuy

A cargo del presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata

Distribuyen 148,61 toneladas de alimentos en municipios de Valles del Tuy

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Corpomirandavp
Yvke Mundial / AVN

El Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) distribuye este viernes un total de 148,61 toneladas de alimentos entre 8.033 familias de los municipios Paz Castillo y Simón Bolívar del eje Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país.

La jornada número 44 del SPDA se realiza a partir de las 11:00 de la mañana en diversas urbanizaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En la parroquia Santa Lucia, capital del municipio Paz Castillo, serán entregadas las bolsas de alimentos en las comunidades: El Manguito (VI  VII,5B), San José de Campo Claro, Las Delicias, Nueva Virginia, Brisas de Macuto, Carutal, Brisas del Tuy, Terrazas de Santa Lucia, Urbanización Guaicaipuro y Santa Rita.

Por su parte, en la parroquia San Francisco de Yare, capital del municipio Simón Bolívar, serán atendidas las comunidades: Colinas de San Francisco, La Hacienda y El Jobito.

El presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, y el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, estarán presentes durante la entrega en el Urbanismo El Manguito VI de la localidad tuyera.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

1 Comments

Imagen de Isabel Blanco
Isabel Blanco (no verificado)
+1
+50
-1
De acuerdo con la venta de alimentos, ¿pero cuando en el Municipio Independencia?, no estamos recibiendo la atención debida para dicha compra, aquí en este espacio hay muchas personas de edad, las cuales usan bastón, sillas de rueda,, andaderas , se les dificulta ir y venir. con mucho peso. RESISTENCIA ?????????

Dejanos un comentario