Distribuidos más de 94 mil kilos de alimentos en Guarenas durante el mes de abril

Informó Luis Figueroa

Distribuidos más de 94 mil kilos de alimentos en Guarenas durante el mes de abril

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV
El Gobierno Nacional distribuyó 94.600 kilos de alimentos en Guarenas, durante el mes de abril, y entregó 42.343 cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a los habitantes de esta localidad del estado Miranda.
 

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, informó que en esfuerzo mancomunado de las organizaciones del Estado Mayor Agroalimentario se atiende 70% de la población con cajas Clap y el otro 30% es abastecido mediante mercados comunales y ferias, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Asimismo, detalló que 5.700 familias fueron favorecidas con los mercados comunales organizados por la Gobernación del estado Miranda y 8.300 familias pudieron adquirir 17 toneladas de pescado. 

Las ferias de hortalizas y frutas instaladas en distintos sectores de la ciudad, llevaron 16 toneladas de estos productos de la tierra que permitió abastecer a 8.000 familias.

Figueroa destacó que el Gobierno Bolivariano hace un gran esfuerzo por atender de diversas formas al pueblo y vencer cualquier tipo de amenaza. “El imperio ha querido atacarnos por la vía del bloqueo generando condiciones de hambre y ante el hambre lo que hay es un pueblo valiente”, aseveró el mandatario local.

Categoria:

Dejanos un comentario