Distribuidos más de 3 toneladas de pescado en Aragua

Municipio Ribas

Distribuidos más de 3 toneladas de pescado en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura realizó este martes la distribución de más de tres toneladas de pescado a precios regulados en dos ferias a cielo abierto en los espacios de la Plaza Campo Elías y en la comunidad San Pedro parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, municipio Ribas, estado Aragua.

Durante la jornada la alcaldesa de la jurisdicción, Sumiré Ferrara, resaltó la importancia del evento para el suministro de las proteínas del mar como parte del programa Victoria de Paz que se viene impulsando en la entidad territorial.

“Pueblo y gobierno trabajando de la mano podemos garantizar los alimentos a los venezolanos y vencer de una vez por todas esta guerra económica”, puntualizó.

Por su parte, Mariela Noria, enlace municipal de Alimentación en Ribas destacó que en las ferias de pescado se ofertaron además frutas, verduras, hortalizas, pollos y huevos a precios justos.

“Invito a los productores de la municipalidad a continuar participando en estas actividades para que nuestra gente pueda adquirir los productos de primera necesidad y a bajo costo”,  acotó Noria.  

Categoria:

Dejanos un comentario