Distribución de gasolina se mantiene en estaciones internacionales durante Semana Santa

En estaciones merideñas

Distribución de gasolina se mantiene en estaciones internacionales durante Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: José Daniel Ramos
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Las Estaciones de combustible en el Estado Mérida mantendrán su operatividad durante los días de Semana Santa en las bombas habilitadas para el despacho del servicio en moneda internacional.

Marielys Sacipa, Gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA) informó que en los días feriados de la actual temporada se da continuidad a los cronogramas de atención emanados desde la Mesa de Combustible.

“Lo que es jueves, viernes y sábado van a aperturar las estaciones de servicio internacional, en la semana radical se realiza inventario para la semana flexible poder atender a toda la colectividad merideña dependiendo del día que corresponda la placa”, apuntó.

Sacipa explicó que se evalúa atender a temporadistas con vehículos de otros terminales de placa, “estaremos estudianto el tema para que los compañeros turistas y personas que tengamos en el estado que no hayan podido surtir el día puedan ser atendidos de igual manera”.

La gerente del Área de Servicios de CORPOMERIDA, Marielys Sacipa, recordó que el plan de atención del combustible garantiza durante las semanas de Cuarentena Radical, el acceso del carburante a los sectores priorizados, como lo son Transporte, Salud, Alimentación y Telecomunicaciones.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario