Dispositivo Carnavales Felices 2019 se activa con más de 200.000 efectivos en todo el país

Informó Néstor Luis Reverol

Dispositivo Carnavales Felices 2019 se activa con más de 200.000 efectivos en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol informó este miércoles que el Dispositivo Carnavales Felices 2019 se activará con más de 200 mil funcionarios de seguridad desplegados en todo el territorio nacional.

Durante un pase presidencial al estado Vargas, el ministro detalló que estos oficiales estarán en 3.500 puntos de control con más de 6 mil vehículos, 8 mil motocicletas, 257 ambulancias para garantizar la protección del pueblo venezolano.

Asimismo, indicó que este dispositivo cuenta con 498 playas que estarán actas para los venezolanos que se dispongan a desplazarse a lo largo de territorio nacional con la seguridad vial de las 18 troncales y agregó que se realizará un gran despliegue operativo por tierra, mar y aire en todo el país.

Reverol señaló que se realizará un Festival deportivo, recreativo y cultural en playas, parques, ríos y balnearios con más de 30 mil recreadores, “solamente en revolución es posible, la responsabilidad que tiene el estado de planificar el tiempo libre de los venezolanos y venezolanas”.

Finalmente, añadió que más de 3 mil niños y niñas de 60 escuelas están iniciando los carnavales en conciertos durante los días de asueto.

Fotos: @PresidencialVen

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario